Lucas Rodríguez, mediocampista de Nacional, contó la manera en la que vivió su primera temporada como futbolista tricolor y se refirió a la posibilidad de que el delantero de Peñarol, Maximiliano Silvera, llegue al Bolso para el 2026.
"Todos los días me preguntan si sé algo de Maxi Silvera, ojalá se de, yo siempre quiero tener a los mejores en mi cuadro", aseguró el aguerrido volante del conjunto de La Blanqueada.
Al ser consultado por la forma en la que vivió su primeros meses como futbolista de Nacional, Lucas Rodríguez aseguró estarlo disfrutando.
"Lo tomé como algo divino que me estaba pasando. Llegué a Nacional para disfrutar de esta oportunidad, sin presión, con responsabilidad, pero consciente de lo que tenía la posibilidad de vivir. En el fútbol se disfruta poco y uno no se da cuenta de lo rápido que se pasa la carrera, la felicidad de mi familia por mi llegada a Nacional, por salir campeón, es algo impresionante", comentó.
Al respecto agregó su condición de hincha, y valoró el reconocimiento de la gente cada vez que sale de su casa.
"En mi casa somos todos hinchas de Nacional, pero estar ahí es una locura, a mí me cambió la vida. Salir a pasear al perro, ir al supermercado, el cariño de la gente en todos lados es impresionante, y lo disfruto mucho".
Además, el mediocampista habló de los altibajos que vivió el Bolso durante el año, aunque aseguró que siempre estuvo convencido de que lograrían obtener el título.
"Hubo momentos en los que fueron bastante duros con nosotros, como que siempre había algo que nos faltaba. Sabemos que la Anual la tendríamos que haber ganado antes, pero por algo no se dio, nosotros salimos siempre a ganar, pero internamente estábamos muy cerrados, apoyándonos, sabiendo que lo íbamos sa sacar adelante", sentenció.
