<
>

Defensor Sporting suma jugadores de peso para lo que resta del Campeonato Uruguayo

Nicolás Olivera y Tabaré Viudez en su presentación como refuerzo del club. @DefensorSp

Defensor Sporting necesita mejorar su puntuación en el Campeonato Uruguayo y sumó jugadores de peso para lo que resta del torneo: en los últimos días llegaron Tabaré Viudez, Cristian Chávez y Franco Zuculini.

El primero en llegar fue Chávez. El jugador oriundo de Lomas de Zamora tuvo pasajes por Nápoli, San Lorenzo, Godoy Cruz y Aldosivi, entre otros, y llega procedente de Independiente.

Su arribo a Montevideo se dio hace varios días y el jugador selló su vinculación hasta diciembre de 2021 con el violeta.

Luego, se alcanzó un acuerdo con Tabaré Viudez, uno de los últimos campeones uruguayos con Defensor Sporting, que volverá a vestirse con la camiseta del club que lo formó. Será su tercera aparición en el Tuerto luego de su formación y debut profesional en 2007 y su retorno al club en el año 2009.

Viudez pasó por varios equipos importantes del exterior como el Milan, América de México y River Plate de Argentina, donde fue campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores en 2015.

El volante ofensivo llegó procedente del Club Olimpia de Paraguay, puso su firma y se vinculó con el club hasta diciembre de 2021.

El argentino Franco Zuculini fue el último en anunciarse y se sumará próximamente al plantel de Alejandro Orfila. El jugador ya se encuentra en Montevideo y se desempeñará en su posición natural como mediocampista central de marca con buen pie, aunque también puede aportar por toda la banda derecha de la cancha.

El oriundo de La Rioja tuvo pasos por Racing, Zaragoza, Genoa, Bologna, Colón y Venezia, club del que llega para fichar en las próximas horas y hasta diciembre de 2021.