Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Se posterga Rentistas-Montevideo City Torque por positivo de Cappuccio

El partido entre Montevideo City Torque y Rentistas que debía jugarse este próximo sábado a la hora 21:30 en el Estadio Charrúa fue suspendido y será reprogramado al próximo lunes luego de que en las últimas horas el entrenador de los Bichos Colorados, Alejandro Cappuccio, diera positivo de covid-19.

Ernesto Vergara, presidente de la Mesa Ejecutiva de la Primera División, comentó en Radio Sport 890: “La postergación es oficial, ya Rentistas recorrió todo el camino protocolar y hay una disposición de aislamiento del plantel donde no pueden realizar entrenamientos grupales. Está previsto un hisopado general en Rentistas para el día sábado por lo que se decidió la postergación del partido”.

Vergara explicó que ante el positivo de Cappuccio todos los jugadores se transformaron en ‘contacto directo’ de una persona con el virus por lo que están cumpliendo el aislamiento obligatorio; y agregó: “El próximo lunes veremos cómo reprogramamos este partido, en función de los resultados de los PCR en Rentistas”; dichos resultados se conocerán en la noche del sábado.

El presidente de la Mesa remarcó que por el momento ‘no se estudia la alternativa de que se suspenda toda la fecha’ y por el momento el resto de los partidos quedan tal cual estaban fijados. Así, y por el complemento de la séptima jornada del Intermedio, el viernes debieran jugar River y Fénix (a las 17hs en el Parque Saroldi); el sábado se jugaría el encuentro entre Defensor Sporting y Boston River en el Franzini a las 19.15; y el sábado se disputarían dos cotejos: Peñarol y Nacional en el Campeón del Siglo a las 17:30hs y Deportivo Maldonado recibirá a Danubio a las 20hs en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

^ Al Inicio ^