Wanderers informó este jueves por la mañana que el ‘Chapita’ Sergio Blanco dio positivo de Covid-19 en los últimos hisopados realizados al plantel bohemio. A su vez, se indicó que el volante Ignacio González se encuentra haciendo cuarentena preventiva por haber sido contacto directo del delantero.
ℹ️ Informamos que los hisopados al plantel, dio como positivo Covid-19 a Sergio Blanco.
— Montevideo Wanderers (@mwfc_oficial) March 25, 2021
Por otra parte, Ignacio González se encuentra haciendo cuarentena por contacto directo. pic.twitter.com/hlke4PtJMM
Con este nuevo caso, ya son once personas de la institución bohemia afectada por coronavirus desde que el 7 de marzo pasado se dieron a conocer los positivos del golero Ignacio de Arruabarrena y el volante Guillermo Wagner, quienes ya han superado la enfermedad al igual que Agustín Santurio y Leonardo Pais.
Quienes están en la etapa final para ponerse en óptimas condiciones sanitarias son los jugadores Kevin Rolón, Gerónimo Plada, Gerónimo Bortagaray, Enzo López y Paulo Lima, y el funcionario Ignacio Gallardo.
Si bien Ignacio González dio negativo, se decidió que no integrase el plantel bohemio que este jueves visitó a Fénix por la fecha 14 del Clausura ya que el volante es quien comparte habitación con Sergio Blanco y se asume que muy probablemente pueda dar positivo en un nuevo hisopado que se le realizará en las próximas horas.