<
>

Agustín Canobbio volverá a jugar en Peñarol tras su paso por Fénix

El volante ofensivo volverá a vestir la camiseta de Peñarol. @CAFenix_

Peñarol sumará en las próximas horas a una nueva incorporación de cara a la próxima temporada. Directivos del club confirmaron a ESPN que Agustín Canobbio volverá a los Carboneros.

En el pasado Torneo Clausura, la flamante incorporación de los aurinegros disputó 13 de los 15 partidos con Fénix, en los que marcó 3 goles.

El futbolista de 22 años tendrá su segundo pasaje por el elenco mirasol, luego de un exitoso período en Fénix donde no solo encontró la continuidad que fue a buscar, sino que terminó transformándose en una de las piezas clave del equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco.

Tras las llegadas de Maximiliano Pereira (que ya pudo empezar a jugar en el cierre del presente Campeonato Uruguayo), Nicolás Schiappacasse y Pablo Ceppelini, Canobbio se convierte en la cuarta incorporación de cara a la temporada 2021.

El extremo izquierdo retorna a Peñarol, donde en su primera etapa disputó un total de 79 partidos y donde conquistó un Torneo Apertura, un Torneo Clausura, un Campeonato Uruguayo y una Supercopa.