Fútbol Americano
EFE 3y

Luis Suárez vuelve a la convocatoria del Atlético Madrid junto a Joao Félix y Lemar

Luis Suárez, Joao Félix y Thomas Lemar, futbolistas del Atlético de Madrid, se entrenaron este sábado con normalidad y regresaron a la convocatoria del para el partido de este domingo contra el Athletic Club, en el que Diego Simeone sólo tiene la baja de Josema Giménez.

El central uruguayo, sancionado por ciclo de cinco amarillas, es la única ausencia de la lista, en el que figura Sime Vrsaljko -tuvo sesión individualizada este sábado- y a la que vuelve Luis Suárez, después de tres encuentros fuera por una lesión muscular. Su último partido por La Liga fue el 4 de abril en la fecha 29 en la derrota por 1 a 0 contra Sevilla. No jugó ni contra el Betis ni contra el Eibar ni contra el Huesca.

Ya está recuperado para Bilbao, al igual que Lemar, también después de tres encuentros fuera por una tendinitis en el muslo izquierdo, y Joao Félix, que se ha perdido los dos últimos choques por un esguince en el tobillo derecho, del que ya está repuesto según demostró en el entrenamiento en Majadahonda.

La convocatoria está compuesta por 21 jugadores: los arqueros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Sime Vrsaljko, Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Renan Lodi; los medios Marcos Llorente, Koke Resurrección, Héctor Herrera, Saúl Ñíguez, Geoffrey Kondogbia y Lucas Torreira; los extremos Thomas Lemar, Yannick Carrasco y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Luis Suárez, Joao Félix y Moussa Dembélé.

^ Al Inicio ^