El seleccionado bonaerense goleó al último campeón del Argentino de Selecciones por 9 a 1 y se subió a lo más alto del podio nacional. Con goles de Maico Casella (3), Mateo Merlini (3), Franco Agostini (2) y Bautista Capurro, los comandados por Franco Nicola son los nuevos campeones del certamen.
Desde el inicio del encuentro Buenos Aires fue superior, tal así que el tanteador en el cierre del primer cuarto fue 3 a 0 a favor de los dirigidos por Nicola. Mateo Merlini fue el encargado de abrir la cuenta, luego Maico Casella puso el 2 a 0 de arrastrada y al final del período, nuevamente, Merlini marcó el segundo en su cuenta y el terceo para el equipo.
Con el 3 a 0 parcial en el complemento, Buenos Aires continuó demostrando su buen nivel de hockey y otra vez, Maico Casella anotó por partida doble para poner el marcador en 5 a 0. Sobre el final del tercer cuarto apareció Franco Agostini, que de arrastrada marcó el sexto para Buenos Aires.
Sin chances para Mendoza, el último período continuó con el dominio de los bonaerenses y esta vez Bautista Capurro anotó el séptimo tanto. Minutos después, Franco Agostini marcó el segundo en su cuenta y el octavo gol. Sobre el final del partido, Franco Bascopé Cicchiello descontó para Mendoza, pero sin chances de achicar el marcador, Mateo Merlini anotó el tercero personal en el partido y selló el 9 a 1 final.
En el cruce por el bronce, Córdoba derrotó por penales australianos a Litoral, tras igualar 2 a 2 (goles de Tomás Suárez y Lautaro Ferrero Farias) en tiempo reglamentario y se subió al podio del campeonato nacional.
Por el quinto puesto, Tucumán venció a Tandil por 4 a 2 y más temprano, Salta superó a San Juan por 6 a 3 en el cruce por los últimos dos lugares, aunque ambos equipos jugarán en la segunda categoría el próximo año.
Así quedó la tabla de posiciones del Argentino de Selecciones masculino:
1° Buenos Aires
2° Mendoza
3° Córdoba
4° Litoral
5° Tucumán
6° Tandil
7° Salta
8° San Juan
Maico Casella se quedó con el premio al mejor jugador del Torneo y, además, el del goleador del Argentino con nueve tantos -de los 35 que anotó su equipo. El mejor arquero quedó en manos de Emiliano Bosso, de Mendoza. Mientras que, el mejor jugador de la final fue Santiago Tarazona (Buenos Aires).