<
>

Tom Aspinall y Curtis Blaydes acuerdan pelear en UFC Fight Night el 23 de julio en Londres

play
Aspinall se llevó la estelar en Londres (0:45)

El inglés gana la pelea más grande de su carrera ante Volkov en el primer asalto, demostrando un gran Jiu Jitsu, y luego celebra con su compañero de equipo Darren Till. (0:45)

El peso pesado inglés Tom Aspinall encabezará su segundo evento de UFC en un lapso de cuatro meses, tras acordar enfrentar a Curtis Blaydes el 23 de julio.

Múltiples fuentes confirmaron que la pelea de peso completo será el evento principal de UFC Fight Night el 23 de julio en el O2 Arena de Londres. El pareo fue reportada por primera vez por MMAFighting.

Aspinall (12-2) saltó a la contienda por el título con cinco finalizaciones consecutivas en UFC. Su más reciente llegó en marzo, en el primer round contra Alexander Volkov en Londres. Ese evento marcó la primera aparición de Aspinall como estelar de cartel. Cuatro de sus cinco finales en UFC terminaron en el primer round.

Blaydes (16-3) está en una racha de dos victorias, incluyendo un nocaut técnico en el segundo asalto sobre Chris Daukaus en el evento principal de UFC Fight Night el 26 de marzo. Blaydes tiene récord de 11-3 en UFC. Sus únicas derrotas fueron contra el actual campeón Francis Ngannou (dos veces) y Derrick Lewis.

Blaydes y Aspinall son los pesos pesados clasificados en el puesto 4 y 6 de la UFC, respectivamente.