LAKE FOREST -- Los Chicago Bears no contarán con dos titulares --el apoyador Lance Briggs (costillas) y el profundo Chris Conte (hombro)-- cuando se enfrenten el domingo a los Miami Dolphins, anunció el equipo.
El entrenador en jefe de los Bears, Marc Trestman, no dio detalles sobre la lesión que marginó a Briggs la semana pasada en el partido contra los Atlanta Falcons, y ha negado en múltiples ocasiones que Briggs tenga una fractura en las costillas.
Conte sufrió un esguince en el hombro la semana pasada, sumándose a su temporada plagada de lesiones. Ha sufrido esguinces de hombro y ha sido diagnosticado en dos ocasiones con conmociones cerebrales esta campaña.
En ausencia de Conte, el novato Brock Vereen trabajó con los titulares en la posición de profundo. También se espera que Danny McCray sea parte de la rotación en la posición.
El apoyador central D.J. Williams, quien no jugó la semana pasada por una lesión en el cuello, está reportado como probable para el partido.
En otras noticias de lesiones, el tackle izquierdo Jermon Bushrod (rodilla y tobillo) está reportado como probable junto con el profundo Ahmad Dixon (tendón de la corva), el esquinero Sherrick McManis (cuádriceps y tendón de la corva) y el tackle derecho Jordan Mills (pie).