<
>

Boca se entrenó liviano, tras clasificarse a semis de la Copa

Regenerativo, tras volver de Paraguay Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El plantel de Boca realizó un entrenamiento físico liviano en el complejo Pedro Pompilio luego de la goleada 4-1 ante Cerro Porteño de Paraguay en Asunción, que selló la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los futbolistas que jugaron en el estadio Defensores del Chaco apenas realizaron movimientos regenerativos en medio de un clima muy distendido, mientras que el resto del plantel trabajó con mayor intensidad bajo la atenta mirada de Rodolfo Arruabarrena.

Para recibir al conjunto de Victoria, el DT trabajará recién el sábado sobre la formación, que presentará una mixtura de titulares y suplentes. Están descartados Cristian Erbes por cinco amarillas y Juan Manuel Martínez, que padece un traumatismo en el pie derecho.

Boca regresará a las practicas el sábado desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio, a puertas cerradas, y luego se conocerá la lista de citados a las 19 en el hotel Madero.

Boca, relegado en la pelea por el torneo local, recibirá el domingo a Tigre por la decimoquinta fecha pero tiene la mira puesta en el Superclásico frente a River por las semifinales de la Copa Sudamericana.