OAKLAND -- El apoyador de los Oakland Raiders, Sio Moore, no estuvo satisfecho con asediar al mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick, durante la victoria por 24-13 sobre San Francisco, así que tomó Instagram para asestar otro golpe al pasador.
Moore subió una fotografía de él y Kaepernick encarados y lo llamó un "zoquete" en la descripción.
Los Raiders forzaron dos intercepciones de Kaepernick el domingo. Fue capturado en cinco ocasiones, golpeado varias más y terminó con índice de 54.4.
Moore sólo tuvo una tacleada, derribando a Kaepernick para pérdida de 7 yardas en la primera jugada de la segundo posesión de San Francisco. Más tarde bailó sobre el campo durante un tiempo fuera por lesión en el segundo medio.
No es la primera vez que Moore está bajo los reflectores esta temporada. Durante la victoria por 24-20 sobre los Chiefs en la Semana 12, casi le cuesta caro a su equipo cuando montó una celebración excesiva tras la línea de golpeo tras capturar a Alex Smith, no obstante que los Chiefs ya estaban alineados para sacar la próxima jugada. Un tiempo fuera de Justin Tuck previno el castigo, y Tuck aseguró después del juego que se encontraba muy molesto.