MÉXICO --
La escuadra tapatía debutó en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX con una derrota de 2-1 en la visita que realizó al estadio Víctor Manuel Reina donde enfrentó a Jaguares de Chiapas.
"No hay tiempo para lamentarnos, hay que darle la vuelta a la página de inmediato porque necesitamos puntos, si nos quedamos viendo el pasado no va a haber oportunidad de aprender y enmendar el rumbo, si no lo entendemos así desde ahora después será mucho más difícil", dijo.
Comentó que deberán poner mucho énfasis en esos detalles que le impidieron salir al menos con el empate, para así no repetirlos y aspirar a su primer triunfo en el certamen.
"Hay que trabajar en la semana para corregir los detalles que no nos dejaron sumar en este encuentro, creo que hicimos un buen primer tiempo y eso es algo positivo en lo que debemos de basarnos para poder terminar los partidos con victorias", mencionó.
Finalmente, reconoció que dicho resultado les dejó un mal sabor porque desde su perspectiva ofrecieron un futbol que merecía al menos la paridad.
"Creo que es una derrota amarga por las circunstancias en las que se dio el primer gol y que el segundo fuera a cinco minutos del final del partido, duele el no haber logrado al menos sumar un punto porque no estábamos haciendo mal las cosas en la cancha y nos había costado anotar", sentenció.
La escuadra tapatía recibirá el próximo domingo al conjunto del Pedregal, duelo a celebrarse en el nuevo estadio de Chivas, dentro de la fecha dos del Clausura 2015.