TANDIL -- El juvenil Guido Vadalá, quien realiza su segunda pretemporada con la primera de Boca Juniors, aseguró que espera "aprovechar la oportunidad'' y quedarse en el plantel profesional.
''Quiero aprovechar esta oportunidad para quedarme en el plantel', aseguró el juvenil rosarino en diálogo con Télam en Tandil.
"Mis aspiraciones para este año pasan por conseguir un título con Boca, que sería lo máximo, y jugar un superclásico, que es mi sueño'', destacó.
En cuanto a sus características de juego se definió como "un media punta. Me gusta encarar y gambetear, pero obviamente hacer goles y tirar diagonales para quedar mano a mano con el arquero. Me gusta ir para adelante''.
El juvenil, quien aún no debutó en primera, confió que del fútbol local le gusta "el estilo de juego Federico Carrizo", su compañero de equipo, y del exterior sus referentes son los astros argentinos "Lionel Messi y Carlos Tevez".
Además, el juvenil comentó que el director técnico Rodolfo Arruabarrena habla mucho con él y que le dice que haga "su juego", en tanto destacó la importancia de la pretemporada, porque lo completa ''en lo físico, lo mental y lo táctico. Porque en Boca se debe ganar siempre y estamos enfocados en obtener un título", concluyó.