GUADALAJARA -- Los males no terminan para Chivas, pues de cara al partido de este domingo ante Pumas, el mediocampista Fernando Arce sufrió una lesión y estará inactivo durante tres semanas.
El problema surgió el jueves, en el entrenamiento del conjunto rojiblanco. El informe que el club twitteó este sábado señala que Arce sintió una molestia y luego de ser evaluado por los cuerpos médicos del conjunto tapatío se confirmó que el jugador tiene una lesión muscular.
En la primera fecha del Torneo Clausura 2015, Arce no estuvo contemplado para el partido de liga, pero jugó con el equipo Sub-20 sin problema alguno. Ahora que está cerca la presentación de los rojiblancos ante su afición en el Estadio Omnilife, el mediocampista queda al margen. Sin duda, es una sensible baja, pues el técnico José Manuel 'Chepo' de la Torre sigue careciendo de jugadores importantes, cuando el chiverío se está jugando el no descenso en el presente torneo.
Apenas el jueves pasado, el defensa Miguel Ángel Ponce se lesionó y un día después fue intervenido quirúrgicamente. Sufrió ruptura del menisco externo de la rodilla derecha y estará fuera de actividad menos por lo menos cuatro semanas.