<
>

Los Indianapolis Colts cortaron al apoyador veterano Shaun Phillips

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts podrían mirar en dirección a los apoyadores externos en el siguiente draft colegial, de acuerdo a varios analistas.

Eso puede ser especialmente cierto, después de que el equipo cortara este lunes al veterano Shaun Phillips.

Phillips fue firmado por Indianapolis el pasado 26 de noviembre, un día después de ser cortado por los Tennessee Titans. En Indy, participó en cinco encuentros, ninguno de inicio, registrando apenas cuatro tacleadas, en un rol de apoyo después de la lesión de Robert Mathis, quien se perdió toda la temporada gracias a una lesión en el tendón de Aquiles, la cual sufrió mientras entrenaba por su cuenta al tiempo que cumplía una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas de la liga.

Recientemente, Mike Wells de ESPN.com reportó que Mathis habría subido un contratiempo en su rehabilitación por la lesión.

Además de la baja de Phillips, y la situación de Mathis, los Colts también deben decidir qué hacer con Bjoern Werner, su recluta de primera ronda del draft del 2013. Werner fue desactivado en el Juego por el Campeonato de la AFC pese a no estar lesionado de gravedad cuando, de acuerdo al gerente general Ryan Grigson, el equipo "necesitaba más esquineros".

En 28 partidos de temporada regular jugados, 16 de ellos de inicio, Werner lleva 6.5 capturas, cinco pases defendidos, un balón suelto forzado y uno recuperado.