<
>

Larry Foote probará suerte como entrenador asistente con Cardinals

TEMPE -- Larry Foote no debe decidir todavía si desea retirarse del fútbol americano.

El apoyador puede probar como entrenador asistente para los Arizona Cardinals en la temporada baja, y luego decidir su futuro como jugador.

El entrenador en jefe de los Cardinals, Bruce Arians, dijo este jueves en SiriusXM NFL Radio que Foote se unirá al grupo de asistentes de los Cards, firmando contrato este mismo jueves o viernes. Pero Arians señaló que Foote puede regresar a jugar antes de que las plantillas sean recortadas a 75 jugadores.

"Hablamos a la liga", dijo Arians. "Se le ha permitido empezar a dirigir".

Pero no llamen a Foote un jugador-entrenador. Arians dijo que la NFL Players Association no lo permitirá.

"Está como parte de los asistentes, ahora", dijo Arians.

Foote, quien cumple 35 años de edad el próximo 12 de junio, no se comprometió respecto a su futuro como jugador en toda la temporada. En un punto durante el mes de octubre, dijo que llevaba la temporada semana a semana. Fue firmado en mayo como reemplazo temporal para Daryl Washington, quien en su momento esperaba ser suspendido por algunos partidos. Foote dijo que se le informó inicialmente que sería necesitado por seis encuentros, pero cuando Washington fue suspendido el 30 de mayo por al menos un año, Foote quedó en un rol de tiempo completo.

Un año después de perderse 15 encuentros por una lesión de bíceps, Foote se perdió únicamente un encuentro y terminó segundo en el equipo en tacleadas.