<
>

Con sabor amargo por el empate, dice Ramírez tras igualar con Chiapas

Mexsport

CHIAPAS-- No fue José Guadalupe Cruz el que acudiría a la conferencia de prensa, su auxiliar, Paco Ramírez dio la cara después del empate a dos del Puebla ante Jaguares, el cual expuso sentir un sabor amargo por el resultado.

"Desgraciadamente te queda un sabor amargo a minutos del final, Chiapas Jaguar está bien dirigido, con jugadores de jerarquía, nos vamos con la tristeza de no sumar de a tres, pero bueno, hay que seguir peleando, tenemos un juego importante ante Chivas la próxima semana que será fundamental, hubiera sido fabuloso sumar tres puntos", dijo.

Para Ramírez, la ocupación por el momento es alejarse del descenso, basado en un buen fútbol. "Estamos metidos en lo que nos ocupa que es mejorar en la porcentual. Se queda un sabor amargo ya que casi sumamos de a tres, venimos trabajando partido tras partido".

El que fuera director de fuerza básicas en Jaguares hace unos meses hoy busca salvar al Puebla del descenso. "Fue una situación particular, un proyecto importante que se me requería, me siento pleno de ser parte de esta playera, que te contemplen es una satisfacción, trato de dar lo mejor y ahora busco salvar la categoría de este equipo", expuso.