TOLUCA -- Pese a que su plantel mostró una gran actitud en la cancha, el técnico Víctor Manuel Vucetich se fue molestó con la derrota, sobretodo, por la forma en cómo se dio en los últimos minutos del encuentro.
"Es justo el resultado cuando el equipo rival marca el gol", pero "me deja lógicamente inconforme e incómodo, pues también sacamos una gran cantidad de balones" que pudieron ampliar más el marcador. Pese a las malas condiciones del terreno de juego Vucetich dijo que esta fue para ambos equipo.
"No fueron las mejores en la cancha", pero "considero que la actitud del plantel ha sido lo mejor. Afectan para los dos (la cancha) y poder desarrollar un buen futbol; nuestros jugadores son hábiles, fueron muchos pelotazos, no se pudo jugar bien y fueron circunstancia difíciles", dijo.
"El plantel está creciendo en la parte futbolística y la actitud que mostró en cierto momentos me deja tranquilo porque supimos, además, pararnos bien en la cancha. Al final perdimos el encuentro por una desatención".
Sobre la expulsión de George Corral y la actuación del silbante central José Alfredo Peñaloza, Vicetich dijo que por momentos se inclinó para una sola parte.
"Las tarjetas nos maniataron, el árbitro saco muy temprano y no fue justo, me hace pensar en un momento dado que pude cuidar los cambios por una segunda tarjeta, también fue muy injusto".
"Pensando en la expulsión de Corral, a 'Tito' (Villa) lo pusimos como central (así jugó algunos encuentros en Inglaterra) y por los pelotazos que hacia Toluca lo habilitamos en la parte baja sin renuncia al frente".
Finalmente y sobre la ausencia de Ronaldinho que no realizó el viaje para este encuentro, Víctor Manuel sostuvo que fue "por una decisión técnico".