TAMPA -- Los Lions y los Buccaneers han resuelto sus diferencias por la oferta a George Johnson, con Detroit accediendo a enviar al ala defensiva a Tampa Bay, informaron fuentes de la liga.
Los Lions retiraron su inconformidad tras aterrizar el acuerdo con los Bucs.
Como parte del acuerdo, ambos equipos intercambiarán selecciones de draft tardías que no fueron reveladas.
Previamente, los Bucs habían formado al agente libre restringido a una oferta de tres años con valor hasta de 9 millones de dólares. Pero los Lions refutaron la estructura de la oferta y la NFL asignó un conciliador independiente para revisar el asunto.
Pero ahora eso se vuelve un punto debatible.
Johnson, de 27 años, comenzó su carrera en Tampa Bay hasta que fue liberado en el 2012. Johnson terminó esa temporada con Minnesota y jugó parte del 2013 con los Vikings antes de ser liberado.
Johnson firmó con Detroit como agente libre durante los entrenamientos de primavera del año pasado y se veía complicado su ingreso a la plantilla. El veterano pasó las pruebas y produjo su mejor año.
Cuando los Vikings lo cortaron en el 2013, Johnson estuvo cerca de abandonar el fútbol americano. De no haber ingresado a los Lions en el 2014, se iba a retirar del deporte porque su familia sufría por dinero.
En lugar de eso, el jugador de 27 años terminó siendo una parte clave de la línea defensiva de Detroit que lideró la NFL en defensiva contra la carrera.
La salida del veterano significa la tercera baja clave para Detroit en esta temporada baja tan solo en su línea defensiva, luego que perdieron a los tackles Ndamukong Suh y Nick Fairley en la agencia libre. El equipo firmó a Tyrunn Walker y canjeó por Haloti Ngata para reemplazar a Suh y Fairley.
Información de Michael Rothstein, reportero de ESPN.com para los Lions, fue utilizada en la redacción de esta nota.