BEREA -- Los Cleveland Browns habrían realizado una prueba al receptor abierto Jerry Rice Jr., de acuerdo a un reporte de NBC Sports.
Rice Jr., hijo del legendario receptor abierto Jerry Rice, fue firmado como novato en el 2014 por los Washington Redskins, que lo cortaron este año luego de pasar toda la temporada pasada en la lista de reservas lesionados por una lesión en el hombro.
Rice Jr. también tuvo un breve paso por los Baltimore Ravens, aunque no fue parte de su plantilla activa, y asistió con una invitación al minicampamento de novatos de los San Francisco 49ers en el 2014.
El receptor, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 185 libras de peso, atrapó 11 pases para 86 yardas y un touchdown el año pasado en su única temporada con la Universidad de Nevada en Las Vegas, tras haberse transferido procedente de UCLA.
El padre de Rice jugó en la NFL por 20 temporadas, ganando tres Super Bowls con San Francisco, y es el líder histórico de la liga con 1,549 recepciones para 22,895 yardas y 197 touchdowns.