HONOLULU - El delantero del Utah Jazz, Trevor Booker fue expulsado de un partido de pretemporada el martes tras lanzarle un golper al pivot de Los Angeles Lakers, Roy Hibbert.
Hibbert se acercó a Booker durante una parada a los 7:14 del tercer cuarto, y los jugadores se fueron cara a cara antes de que Booker lanzara un golpe con la mano abierta a Hibbert.
Pero antes de que ambos pudieran enredarse, Hibbert fue contenido por sus compañeros. Poco después, Booker fue penalizado por dos faltas técnicas y expulsado del partido, que terminó en una victoria 117-114 en tiempo extra en el Stan Sheriff Center de la Universidad de Hawai. Hibbert permaneció en el juego.
"Esto es lo que normalmente pasa, pero estoy feliz de tener a mis compañeros que me respaldan", dijo Hibbert.
¿Y sobre Booker?
"No estoy preocupado por él", dijo Hibbert. "No voy a hablar de eso".
Hibbert, quien se unió a los Lakers en un cambio fuera de temporada con los Indiana Pacers, finalizó con 16 puntos y 11 rebotes en 32 minutos.
"Solo trataba de ser agresivo", dijo Hibbert. "Es pretemporada, así que uno no le pone mucha atención a las victorias y derrotas, pero es cómo uno juega con agresividad y jugar en conjunto como uno hace. Me gustó lo que vi, aún cuando perdimos. Hubo muchas cosas buenas allí".