EAST RUTHERFORD -- Este sábado los New York Giants enviaron al esquinero, Aaron Ross, a la lista de reservas lesionados que pone fin a su temporada y realizaron dos adquisiciones para reforzar su defensiva plagada de lesiones.
Ross se perdió las prácticas de esta semana por una lesión en la espalda y ya había sido descartado para el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles, luego de iniciar los últimos dos encuentros en el lugar del lesionado Corey Webster.
Con Webster en duda para el domingo por una lesión en la ingle, probablemente Trumaine McBride iniciará en la posición de esquinero junto a Prince Amukamara.
En cuanto a los movimientos en la plantilla, los Giants activaron al profundo, Will Hill, de la lista de jugadores suspendidos y firmaron al esquinero, Charles James, de su equipo de prácticas. New York también liberó al liniero ofensivo, Dallas Reynolds, quien fue firmado a principios de esta semana debido a las lesiones en la línea ofensiva de los Giants.
Al poner a Ross, y no al centro lesionado David Baas, en la lista de reservas lesionados y cortar a Reynolds, los Giants esperan que Baas se recupere de una lesión en el cuello que lo obligará a perderse su segundo partido consecutivo. Los Giants enviaron al guardia derecho, Chris Snee, en la lista de reservas lesionados el viernes cuando adquirieron al apoyador, Jon Beason, en un canje con los Carolina Panthers.
Hill, quien se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada por una suspensión, se reintegra a un cuerpo de profundos que no ha contado con el titular, Stevie Brown, desde que sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en un partido de pretemporada. Los Giants sólo tuvieron a dos profundos activos para el partido de la semana pasada ante los Kansas City Chiefs.
James fue uno de los últimos jugadores cortados en el campamento de entrenamiento de los Giants, después de una sólida pretemporada como especialista en devoluciones de despejes. Pero con Webster en duda, Ross fuera por el año y Jayron Hosley descartado para el partido de esta semana, James podría ver tiempo de juego como esquinero.