OWING MILLS -- Los Baltimore Ravens colocaron al receptor abierto Brandon Stokley en la lista de reservas lesionados, luego de sufrir una conmoción cerebral en la victoria del domingo, 29-26, sobre los Minnesota Vikings.
Stokley ha lidiado con las lesiones esta temporada, incluyendo problemas con su rodilla e ingle. Terminó la campaña con 13 recepciones para 115 yardas sin touchdowns.
No se sabe si este es el fin de la carrera de 15 años de Stokley.
Los Ravens firmaron a Stokley durante el campamento de entrenamiento debido a que necesitaban manos seguras para jugar en la ranura en terceros intentos luego de que el ala cerrada Dennis Pitta sufriera una lesión en la cadera. Con la vuelta de Pitta el domingo pasado, se esperaba que el papel de Stokley se redujera.
Stokley regresó a los Ravens tras jugar sus primeras cinco temporadas en la NFL en Baltimore. Fue reclutado en la cuarta ronda del draft de 1999, y será recordado por anotar el primer touchdown de los Ravens en el Super Bowl del 2001.
Los Ravens tienen profundidad y velocidad en la posición de receptor con Torrey Smith, Jacoby Jones, Marlon Brown, Tandon Doss y Deonte Thompson.
Baltimore recontrató al corredor Bernard Scott, quien fue liberado el sábado cuando el equipo activó a Pitta.