SANTIAGO -- Ya han pasado cuatro días desde que Nelson Acosta renunció a la banca de Deportes Iquique, pero la salida del técnico sigue siendo tema, debido a que se especula que en el plantel nortino le podrían haber hecho un boicot al adiestrador.
Sin embargo, el delantero paraguayo Crstián Bogado lo negó tajantemente y aseguró que en el club deben dar vuelta la página para conseguir una victoria frente a Cobresal este sábado por el Torneo de Apertura
"En ningún momento se nos pasó por la cabeza hacerle la cama. Creo que no es momento de ponerse a llorar, el camarín debe estar motivado. Ahora más que nada sacudirnos, dar vuelta la página y traer los tres puntos", reconoció el guaraní a La Estrella de Iquique.
Además, el ariete recalcó que deben salir prontamente de los últimos puestos de la tabla. "Ya es hora de cortar el hueveo, creo que con este plantel, por más que sea corto, no podemos estar en esta posición", enfatizó.
En tanto, el atacante Ignacio Herrera, quien arribó esta temporada a los Dragones Celestes, aseguró: "Tenemos la fe de que esta nueva etapa va a venir con hartos triunfos. Debemos hacernos fuertes en casa y ya pensar en Cobresal".
Eso sí, los jugadores del cuadro nortino no quisieron referirse a la posible llegada de Jaime Vera, quien es el principal candidato para ocupar el puesto que dejó Nelson Acosta.