<
>

El corredor Marshawn Lynch está en duda esta semana con Seahawks

Marshawn Lynch se lesionó durante la visita de los Seatte Seahawks a los Green Bay Packers. USA TODAY Sports

RENTON -- El corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, está lidiando con una lesión en la pantorrilla y se decidirá antes del partido contra los Chicago Bears si será parte del partido.

"Tiene una lesión de pantorrilla en la que estamos trabajando", declaró el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll. "Hemos podido acondicionarlo un poco, pero queremos asegurarnos [que esté bien] y cuidarlo en la semana. Correrá mañana, y verá si está bien. Pasará por todo el proceso hasta decisión del día de juego en esta ocasión".

Carroll dijo que la lesión ocurrió durante la derrota de la semana pasada ante los Green Bay Packers. Lynch salió del partido brevemente en la segunda mitad, pero volvió y jugó hasta el final. Después de eso, Carroll indicó que el tiempo que pasó Lynch en la banca se debió a un problema en el cuello.

Lynch aparece oficialmente en el reporte de lesionados como cuestionable. La última vez que se perdió un partido fue en la Semana 7 del 2011 debido a una lesión en la espalda.

Si Lynch no puede jugar, los Seahawks probablemente usarán una combinación de Fred Jackson y Thomas Rawls en la posición de corredor.