BUENOS AIRES -- El flamante refuerzo de Nacional de Montevideo, Marcelo Gallardo, confesó el jueves que le hubiese gustado terminar su carrera pero el club de Núñez "no hizo demasiado para que siga".
El ex jugador de River y el Mónaco de Francia dijo que nunca pidió privilegios pero criticó a los dirigentes por su salida de Núñez.
"No me hacía ilusión quedarme por quedarme", disparó el Muñeco quien confesó que analizó la posibilidad de dejar de jugar profesionalmente, pero la descartó rápidamente.
Confesó además que "hubiese sido un sueño terminar mi carrera en River, pero la verdad es que ya no lo estaba disfrutando y no quería caridad de nadie".
También sostuvo que en Argentina no iba a jugar con ninguna otra camiseta, asi que "jugar acá dejó de ser una prioridad cuando me fuí de River".
"Nacional fue el equipo que hizo el mejor ofrecimiento y me hiceron sentir que me querian en lo futbolistico y en lo humano", aseguró Gallardo al referirse a su nuevo equipo y afirmó que lo motiva el hecho de disputar la próxima Copa Libertadores.
Por último, dijo no estar seguro si terminará su carrera en Nacional, pero sí que está en sus "últimas etapas".