OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens decidieron sacudir su plantilla después de su semana de descanso, cortando al profundo Michael Huff y al tackle defensivo Marcus Spears.
Huff, quien fue firmado con un contrato por tres años y 6 millones de dólares para reemplazar a Ed Reed esta temporada baja, fue enviado a la banca en la derrota de la Semana 1 contra los Denver Broncos. Tuvo problemas en su nuevo rol en los equipos especiales y no pudo contener a Emmanuel Sanders en un regreso de patada de 44 yardas, el cual impulsó a los Pittsburgh Steelers en su serie ganadora en el último cuarto hace dos semanas.
Huff, reclutado por los Oakland Raiders con la séptima selección global en el draft del 2006, tuvo cuatro tacleadas a la defensiva para los Ravens esta temporada.
Al igual que Huff, Spears fue otra adquisición decepcionante de la agencia libre firmado esta temporada. Spears, seleccionado en la primera ronda del draft del 2005 por los Dallas Cowboys, quien firmó un contrato por dos años y 2.75 millones con los Ravens, se perdió dos de los últimos tres partidos por una lesión en la rodilla y estaba siendo superado por el novato elegido en la tercera ronda del draft, Brandon Williams.
El entrenador en jefe, John Harbaugh, declaró antes de la semana libre que los Ravens realizarían cambios si mejorarían al equipo. Los campeones defensores del Super Bowl tienen marca de 3-4 luego de perder tres de sus últimos cuatro juegos.
Los Ravens promovieron a los profundos, Omar Brown y Brynden Trawick, para llenar los lugares disponibles en la plantilla.