Ariana Pérez se convertirá en la primera argentina en presenciar el Super W, vestirá la camiseta de Melbourne Rebels en el certamen profesional australiano femenino que incluirá a Fijian Drua como en la temporada pasada.
La cordobesa es tercera línea y estará presente en el último encuentro de preparación de cara lo que será el debut en el torneo aussie ante Brumbies. El certamen oficialmente arrancará el viernes 24 de marzo con Waratahs y Western Force. Por su parte, Pérez podría debutar al día siguiente cuando Rebels reciba a Reds en el AAMI Park, justamente dónde se está desarrollando la segunda fecha del Super Rugby Pacific,.
El Super W está compuesto por seis franquicias: Fijian Drua, Rebels, Western Force, Reds, Brumbies y Waratahs. Se disputarán cinco fechas, con formato de todos contra todos. Luego, el 30 de abril se disputarán las semifinales, mientras que el 6 de mayo se jugará la final.
Ariana dejó Córdoba y llegó a Australia a fines de mayo de 2022. Además, es árbitra de rugby desde los 14, surgió en Universidad Nacional de Córdoba y también pasó por el seleccionado femenino argentino.