<
>

Super Rugby Pacific: los clasificados a los playoffs

Ya se definieron los ocho equipos que jugarán los playoffs del Super Rugby Pacific desde la próxima semana. Se clasificaron cuatro franquicias neozelandesas, tres australianas y una isleña. Viví todos los partidos de playoffs del Super Rugby Pacific por Star+.

Chiefs (1°), Crusadres (2°), Blues (3°), Brumbies (4°), Hurricanes (5°), Waratahs (6°), Fijian Drua (7°) y Reds (8°) serán los que buscarán quedarse con la corona del certamen que se disputa en el hemisferio sur. Los cuartos de final se jugarán el 9 y 10 de junio. Por su parte, las semifinales serán el 15 y 16 del mismo mes, mientras que la gran final tendrá lugar el 23/6, con horario a confirmar. La llave se conformará por posiciones. Esto quiere decir que el primero enfrentará al octavo, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto.

El telón de la ronda eliminatoria lo abrirá Blues recibiendo a Waratahs en Eden Park, el próximo viernes desde las 4.35, hora argentina. Luego, Chiefs, que terminó como puntero en la tabla, esperará por Reds en el FMG Stadium, el sábado 1.35 de la mañana. Además, Fijian Drua visitará a Crusaders en el Orangetheory Stadium a las 4.05. Mientras que Brumbies cerrará la fase ante Hurricanes en el GIO Stadium a las 6.35