<
>

Juan Imhoff sobre Los Pumas y la posibilidad del Mundial: "Es la cima de la montaña"

El Top 14 atraviesa su etapa de definiciones y por uno de los cuartos de final, Racing 92 superó 33-20 a Stade Francais. En diálogo con Scrum, Juan Imhoff habló sobre lo que significan Los Pumas y el haberse enfrentado ante el equipo dirigido por Gonzalo Quesada.

Tras la victoria, el wing argentino dijo que "no es cualquier cosa un cuartos de final de visitante, para los que no conocen el rugby francés esto es una de las cosa más grandes que te puede pasar. Hoy se disfruta, se descansa y ya mañana se empieza a pensar en, para mí, uno de los mejores equipos del mundo como lo es Toulouse".

Al hablar de Los Pumas, Imhoff destacó que todo lo que hace en el club es con el propósito de poder representar al seleccionado argentino. "Es la cima de la montaña Los Pumas. Le deseo a todos los chicos poder generar lo que yo generé con un club y también les tengo que desear poder jugar con la camiseta de Argentina, pero no poder si no merecer jugar con la camiseta de Argentina...Pelear por eso, ir y conseguirlo. Creo que la celeste y blanca es lo más grande que puede existir en el mundo", afirmó.

Además, contó el factor emocional que vivió en el partido, ya que no solo contó con el apoyo de familiares sino que se enfrentó a Gonzalo Quesada, entrenador del rival, a quien le tiene mucha consideración. "Siempre jugar contra Gonza (Quesada) es muy particular para mí porque es una persona que yo quiero mucho, hoy también estaba Juan Martín (Hernández) en la tribuna, que es alguien que me introdujo y que me ayudó muchísimo en mis primeros pasos acá. Asique sí, era muy emotivo, mi familia está acá en la tribuna y sé que todo el mundo lo sigue... Gonza es un tipazo, un entrenador de la madre (sic) y le deseo lo mejor para lo que sigue, hoy no se dio pero ha puesto a este club en lo más alto siempre", finalizó.