<
>

Top 14: cómo se jugarán las semifinales y qué argentinos pueden consagrarse campeones

La temporada del Top 14 está llegando a su fin. Este domingo, Bordeaux, tras vencer por 32-25 a Lyon en los play-offs, obtuvo el último cupo de las semifinales del torneo. Allí, su rival será La Rochelle, a quien visitará el próximo sábado 10 de junio, mientras que del otro lado, Toulouse recibirá a Racing 92, que eliminó a Stade Francais. Los mencionados duelos se definirán a partido único y en cancha del mejor posicionado.

Cabe destacar que el bicampeón de la Champions Cup y el anteúltimo ganador de este certamen accedieron directamente a la instancia actual por haber sido los dos mejores equipos de la fase regular, mientras que los Begles y el equipo parisino debieron disputar la mencionada ronda previa.

¿Quiénes son los argentinos que aún pueden consagrase campeones del Top 14? Por el lado de Toulouse están Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares, a la vez que en Racing 92 juega Juan Imhoff. Por su parte, en el otro lado del cuadro, Santiago Cordero y Guido Petti son los representantes nacionales en Bordeaux, mientras que Joel Sclavi defiende los colores de La Rochelle.