<
>

Leicester Fainga'Anuku se muda de Crusaders al Top 14

Leicester Fainga'Anuku, una de las mayores promesas de los All Blacks y actual jugador de Crusaders, jugará a partir de la próxima temporada en Toulon, firmando un contrato por dos años.

El neozelandés de 23 años, una de las figuras del título de la franquicia de Christchurch en el título conseguido en la última temporada del Super Rugby Pacific, seguirá su carrera en el rugby francés, para ser compañero de Facundo Isa.

A todos los fieles y apasionados seguidores de Toulon, a los jugadores pasados y presentes, me siento muy honrado de tener la oportunidad de unirme a y convertirlo en "mi hogar" durante las próximas dos temporadas. Estoy deseando representar a Toulon y contribuir a la historia de este gran club", declaró el jugador en diálogo con el sitio web del club.

Además, Pierre Mignoni, Director de Rugby de la institución, expresó su entusiasmo por la llegada de Fainga'Anuku: "Es otro paso importante en la construcción de nuestro equipo para las próximas temporadas. Su trayectoria y su polivalencia hacen de él un activo que encontrará naturalmente su sitio en nuestro plantel. Verdadero fenómeno del rugby internacional, estamos convencidos de las cualidades que aportará al vestuario y al terreno de juego", señaló.