Inglaterra anunció un plantel de 28 jugadores para iniciar su preparación de cara a la Copa del Mundo de Francia 2023. La Rosa debutará en el certamen ante Los Pumas, el 9 de septiembre en Marsella
Steve Borthwick, head coach del seleccionado, decidió que la gran mayoría de los jugadores de los equipos semifinalistas de la Premiership (Leicester, Northampton, Sale y Saracens) no se hagan presentes en esta primera reunión.
La gran ausencia de la lista es Sam Simmonds, quien optó por bajarse de la posible convocatoria y no participar en el Mundial. El forward de La Rosa continuará su carrera a partir de la próxima temporada en Montpellier.
"Estamos impacientes por entrar en la concentración y comenzar la primera fase de nuestros preparativos. La Copa del Mundo está llena de equipos y jugadores de gran calidad, y estamos deseando afrontar el reto que tenemos ante nosotros", aseguró el entrenador.
El plantel de Inglaterra para comenzar con los entrenamientos:
Forwards
Jamie Blamire
Alex Dombrandt
Tom Dunn
Charlie Ewels
Ellis Genge
Ted Hill (Bath Rugby)
Joe Marler
Zach Mercer (Montpellier Hérault Rugby)
Beno Obano (Bath Rugby)
Tom Pearson (London Irish)
Val Rapava-Ruskin (Gloucester Rugby)
Kyle Sinckler
Will Stuart
Sam Underhill
Jack Walker (Harlequins)
Backs
Henry Arundell
Danny Care
Joe Cokanasiga (Bath Rugby)
Ollie Hassell-Collins
Will Joseph (London Irish)
Ollie Lawrence
Joe Marchant
Jonny May
Cadan Murley (Harlequins)
Harry Randall
Henry Slade
Marcus Smith
Ben Spencer (Bath Rugby)
Billy Vunipola (Saracens), Ollie Chessum (Leicester Tigers) and Luke Cowan-Dickie (Exeter Chiefs) asistirán para continuar con sus procesos de rehabilitación de sus lesiones.