<
>

Con la mente en Sudáfrica, Los Pumas realizaron el día de alta intensidad

Santiago Chocobares, en la práctica de Los Pumas. UAR

Los Pumas llevaron a cabo este miércoles el día de alta intensidad. En Casa Pumas, el seleccionado argentino trabajó en doble turno de cara al partido del próximo sábado ante Sudáfrica, en la despedida del país antes del Mundial de Francia 2023.

El mismo es denominado el día de competencia, jornada en la que entrenan en alta intensidad y en la cual Michael Cheika y el resto del staff generalmente toma las decisiones finales para definir el equipo que plantará en la cancha.

En el primer turno, el plantel se dividió entre forwards y backs, para que se trabajen las destrezas de ambos puestos. Por la tarde, se llevaron a cabo los clásicos movimientos en toda la cancha, luego de la entrada en calor con y sin pelota, para diagramar la estrategia para enfrentar a los Springboks. Lucas Paulos, quien en las redes sociales comentó que su golpe ante Sudáfrica que fue sólo un susto, no se entrenó a la par del grupo.

Además, entre las novedades, se destacó la presencia en el entrenamiento de Martín Bogado, quien fue llamado desde Argentina XV. Este jueves, Michael Cheika confirmará a los 23 jugadores para recibir a Sudáfrica, mientras que el viernes será el día del Captain's Run y el reconocimiento en el estadio.