En el día de alta intensidad de Los Pumas, Santiago Grondona dialogó con Scrum y palpitó lo que será el duelo ante los Springboks, del próximo sábado. El partido será desde las 15 horas y se podrá observar en vivo en Star+ y ESPN.
En primer lugar, el tercera línea contó las expectativas que tiene para el encuentro: "Se viene un partido muy duro con los forwards. El scrum y el maul va a ser un punto importante y después el contacto físico", señaló.
Además, se refirió a lo que se puede destacar y los temas a mejorar luego de la última caída. "El scrum me gustó, se puede seguir mejorando en todo: en el maul y en el scrum. En el maul nos metieron un try y creo que tenemos revancha este sábado. En el segundo tiempo, el maul lo sacamos adelante. Muy contento, siempre se puede mejorar y se va a seguir mejorando. Se busca la excelencia siempre y estamos en camino a eso", añadió.
Por último, Grondona contó qué significa volver a jugar en el país, en la despedida rumbo a Francia 2023: "Estamos con muchas ganas de jugar otro partido en Argentina con nuestra gente. Sabemos que va a estar lleno y ojalá que podamos darle una alegría enorme a todos", cerró.