<
>

Irlanda y tres lesiones luego del triunfo ante Escocia

Luego del triunfo ante Escocia por 36-14, las alarmas de Andy Farrell y su equipo se encendieron tras sufrir tres lesiones de cara a los cuartos de final ante Nueva Zelanda, el próximo sábado 14 de octubre en el Stade de France. Los jugadores afectados ante el Cardo fueron: James Lowe, Mack Hansen y James Ryan.

En tanto, Lowe no regresó durante la segunda mitad luego de una lesión en el ojo, "Ryan tiene un golpe en la muñeca, que tenemos que evaluar. Tiene una molesta lesión en la muñeca que lo hizo comenzar en el banco", sostuvo el entrenador del Trébol y por último Hansen, según el head coach del seleccionado irlandés "sufrió una HIA y palpó su pantorrilla de inmediato, así que lo sacamos"

A su vez, el líder del seleccionado líder del Ranking Mundial y del último Seis Naciones, describió la situación del tercera línea del Leinster: "Lowe recibió un golpe en el ojo y no pudo ver mucho, pero recuperó la visión hacia el final del juego, lo cual fue bueno".

Irlanda cerró su participación en el Grupo D con 19 unidades e invicta, tras derrotar en el debut a Rumania por 82-8 en Bordeaux, luego venció a Tonga por 59-16 en la ciudad de Nantes, dió el golpe y venció al último campeón del mundo, Sudáfrica, por 13-8 en el Stade de France y finalizó su participación en la fase de grupos con el pie derecho ante Escocia por 36-14.