Inglaterra se impuso ante Fii por 30-24 y selló su pase a semifinales de la Copa del Mundo. Luego del partido, los protagonistas de la Rosa reflexionaron sobre el duro cruce ante los isleños. Reviví el partido en ESPN Scrum en Star+.
Owen Farrell, goleador histórico de la Rosa, concretó 20 puntos para los ingleses y comentó sobre el partido: "Fiji fue muy duro. El partido en la primera mitad lo controlamos, pero hay cosas por hacer. Era lo que esperábamos. Es un equipo duro, que puede activarse en un abrir y cerrar de ojos. Pensé que empezamos el partido muy bien. Realmente lo intentamos en la primera mitad".
“Siempre supimos que Fiji iba a tener buenos momentos y así fue. Encontrar la manera de ganar y pasar a semifinales es un gran paso adelante, pero sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Fue una actuación controlada por momentos, pero hay muchas cosas que podemos hacer mejor. Hay muchas cosas que todavía podemos limpiar," agregó.
"A veces se puede ver el poder del equipo de Fiji. Cayeron con un hombre menos y aun así lograron superarnos en un momento dado. Hay que darles crédito. Fue una batalla muy, muy, dura," concluyó.
Por su parte, el head coach, Steve Borthwick acompañó al apertura y mencionó: "Hay que darle un inmenso crédito para los jugadores por afrontarlo. ¡Pero qué actuación de Fiji! No sólo esta noche, sino en esta Copa del Mundo. Qué equipo son. Bien entrenados y repletos de talento de clase mundial. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y lo fue. Durante gran parte del juego, lo controlamos. Hubo un momento en el que Fiji anotó tries consecutivos y Fiji puede hacerlo bien, probablemente mejor que nadie en el mundo Mantuvimos la compostura y recuperamos la ventaja en el marcador y eso es lo que hicieron los jugadores".