Uno de los hijos pródigos del Seven está de vuelta. Sí, después de su paso junto a Los Pumas en el Mundial de Francia 2023, Rodrigo Isgró retornó a sus orígenes con Los Pumas 7's de cara al inicio de una nueva temporada en el Circuito Mundial en Dubai y los Juegos Olímpicos en París 2024.
Tras el estreno de la nueva temporada, con el logro del bicampeonato en los Juegos Panamericanos, los dirigidos por Santiago Gómez Cora ya cuentan con el mejor jugador del mundo en la modalidad nuevamente con ellos. "Muy feliz estar acá de nuevo con los chicos. Reencontrarme con el equipo y volver a entrenar en Casa Pumas y compartir estos entrenamientos con ellos, lo disfruté mucho. Estoy con muchas ganas de volver a entrenar y volver a ponerme a tono con el Seven y poder disfrutar con todos de nuevo", expresó el mendocino.
Además, a la hora de hablar sobre su adaptación del XV al Seven, Isgró comentó: "Por suerte, cuando terminó el Mundial pude volver a casa unos días, eso me hizo bajar un poco y poner los pies sobre la tierra de nuevo, estar con mi familia, con mis amigos e ir al club. Disfrutar un poco con ellos. Ahora, contento de estar acá disfrutando. El chip lo voy a ir cambiando de a poquito, no es de un día para otro. Sé que va a ser así y va a llevar su tiempo. Voy a vivir el día a día de nuevo y disfrutar de estar de nuevo a full con ellos (con Los Pumas 7's), que se la pasa muy bien".
Con respecto al reencuentro en Buenos Aires con Gómez Cora, el argentino contó: "Me dio la bienvenida de vuelta al equipo, a la familia. Con Santi estuvimos en contacto un montón de tiempo mientras estuve en Los Pumas. Fue al Mundial y estuvo en varios partidos. Por suerte, pudimos hablar bastante durante el Mundial en estos meses y que me dé la bienvenida fue algo muy lindo. Estoy muy contento. Tuvimos una charla cuando estábamos haciendo video y me emocioné mucho, se me puso la piel de gallina, porque, aunque obviamente disfruté mucho lo otro, extrañaba estar acá y compartir con los chicos".
"Se viene un año increíble. Así como creemos que falta mucho, pasa volando, hay que disfrutar cada momento como si fuera el último. Hay que ir paso a paso, va a ser un camino largo hasta los Juegos y van a pasar un montón de cosas. Hay que estar preparados y bien juntos para poder afrontar todo lo que venga. Va a ser un camino largo hasta los Juegos y van a pasar un montón de cosas, así que hay que estar bien juntos y prepararnos de la mejor manera como venimos haciendo en los últimos años para poder competir por lo que queremos en los Juegos", cerró desde Casa Pumas el polifuncional jugador argentino.