<
>

Duelo argentino en la vuelta de la Premiership

La Premiership retoma su actividad este fin de semana y en Scrum te contamos cómo será la actividad de los argentinos en la fecha 13 de la máxima liga en Inglaterra.

El viernes la acción comenzará con el duelo entre Leicester y Gloucester que contará con tres jugadores de Los Pumas de titulares. Por el lado de los locales, el capitán será Julián Montoya, mientras que del lado de enfrente Santiago Carreras arrancará como apertura y en la primera línea estará Mayco Vivas. El encuentro se podrá disfrutar en vivo a partir de las 16:30 en Star+. Además, desde las 16:40 también se transmitirá Bristol vs. Northampton Saints.

Posteriormente, el sábado Exeter recibirá a Newcastle que tendrá a Eduardo Bello como uno de los pilares titulares y Matías Moroni esperará su ingreso desde el banco de los suplentes. Además, a las 12 y en Star+, Harlequins visitará a Saracens que contará con la presencia de Juan Martín González, como tercera línea, y Lucio Cinti como segundo centro. Por último, el domingo, Bath y Sale Sharks cerrarán el fin de semana a las 11:55, en vivo en Star+