Gonzalo García, uno de los jugadores destacados de Zebre, renovó su contrato con la institución italiana por dos temporadas, por lo que su vínculo se extenderá hasta el 30 de junio de 2026.
Luego de lo que fue la última temporada en la que sufrió la lesión en su rodilla, el medio scrum demostró su regularidad en el United Rugby Championship y acumula 14 encuentros disputados (11 como titular), en los que anotó tres tries.
El back, quien llegó a Zebre en 2022 tras su paso por Valorugby Emilia de Italia, suma tres caps con Los Pumas (debutó el 13 de septiembre de 2021 frente a los All Blacks en Gold Coast).
"Agradezco al club por la confianza. Estoy muy feliz y orgulloso de continuar mi experiencia en Zebre y en Parma, una ciudad donde me instalé muy bien. He creado un buen ambiente y me llevo muy bien con mis compañeros, dentro y fuera del campo. Somos un equipo joven con muchas ganas de crecer. En comparación con el año pasado, hemos visto resultados y signos alentadores de mejora. Por tanto, la decisión de renovar fue espontánea", comentó el argentino en diálogo con el sitio web del club.