<
>

Franco Molina, las formaciones fijas de Los Pumas y qué espera de Australia

play
Molina: 'Buscamos volver a ser un equipo intenso' (0:33)

Los Pumas jugarán con Australia y el cordobés analizó lo que espera del mencionado partido con Scrum. (0:33)

Tras una semana libre, Los Pumas volverán al ruedo en el Rugby Championship. Este sábado, el equipo de Felipe Contepomi chocará en La Plata con Australia y, en vísperas al cotejo, Franco Molina habló en exclusiva con Scrum. ¡Viví el mejor rugby en Disney+!

En primera instancia, el cordobés destacó el entrenamiento que viene teniendo el seleccionado nacional. "Viene siendo duro, corremos mucho. Buscamos volver a esa intensidad que por ahí nos faltó un poco en el segundo partido en Nueva Zelanda. Estamos preparándonos y buscando trabajar en eso, en ese juego con pelota para intentar hacer un buen partido", contó.

A su vez, destacó la importancia de las formaciones fijas y el balance que hace de las mismas en las primeras dos jornadas del torneo. "El primer partido fue muy bueno, el segundo nos costó más. No pudimos hacer pie. El laburo lo tenemos que hacer nosotros, mirar para adentro. Nos estamos ocupando del scrum, del line. Vamos todos para el mismo lado, sabemos que tenemos que crecer, queremos estar presentes el fin de semana", sostuvo.

"Hay que estar atentos al clima. Es algo que le influye a los dos, pero para nosotros es todo un desafío adaptarnos. No estamos acostumbrados a jugar con lluvia, pero todavía nos quedan dos días de entrenamiento para seguir armando la estrategia y estar preparados", agregó el forward.

Por su parte, el segunda línea reveló qué espera de los Wallabies y dijo: "Se plantaron contra un equipo muy duro (Sudáfrica) en las primeras fechas. Sabemos lo que son, la intensidad que tienen. Sin dudas se van a venir a jugar, tienen un pack de forwards durísimo. Van a venir a reponerse de esos dos primeros partidos".

Finalmente, Molina habló sobre la localía y declaró cómo vienen siendo sus primeros momentos con el combinado albiceleste: "Siempre es lindo jugar acá, enfrente de nuestra gente. Yo estoy disfrutando de los entrenamientos, del día a día, de competir. Estoy agarrando el desafío de estar acá y tratar de dar lo mejor de mí".