Eduardo Bello publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, luego de la noticia de que sufrió la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará varios meses sin actividad.
El primera línea de Los Pumas se someterá a una intervención quirúrgica y podría estar afuera de las canchas hasta ocho meses: "Quería agradecerle a todos por los mensajes con buenas energías que me estuvieron mandando estos días, hoy toca despedirme de este equipo y de las canchas por el resto del año por la lesión. Son cosas que pasan en el deporte pero ya estoy listo para operarme y encarar la recuperación con todo", empezó.
"Gracias a todos los que estuvieron el sábado alentando y haciendo del día una fiesta, especialmente a San Martín Rugby por organizar y hacer posible que todo el bloque infantil y juvenil pudiera estar en la cancha, espero que esos chicos se lleven el mejor de los recuerdos. También quería desearle a este equipo lo mejor para las próximas dos semanas y que terminen el torneo de la mejor forma, desde acá los voy a estar alentando como un hincha más", escribió.