Ignacio Brex demostró todo su repertorio en una secuencia de un minuto que fue letal para los Sharks. En ese tiempo, Benetton recuperó en mitad de cancha y terminó adentro del ingoal para la conquista de Ignacio Mendy. Todo en lo que podría considerarse una sola fase. Mirá el United Rugby Championship en Disney+.
La fiereza de la defensa de Ignacio Brex no es nada nuevo. Es esa agresividad con la que cumple el llamado a su virtud, la cual ha sacado a Benetton de varios aprietos en campo propio.
Fue en este caso que dicha característica del ítalo-argentino se sumó a sus capacidades ofensivas. En una situación de ataque de Sharks en mitad de cancha, el centro puso un tackle fuerte y sus compañeros llegaron rápido para pescar. Casi sin tiempo a para que se reposicione, Garbisi le dio la pelota y Brex metió un inesperado 50:22.
Sin darle tiempo a la defensa de Sharks a acomodarse, Benetton jugó rápido el line y la pelota cayó en manos de Ignacio Mendy. En territorio de desorden, el wing se sintió dueño y, pisaditas para eliminar defensores mediante, apoyó su try.