Luego de lo que fue la victoria de Inglaterra ante Japón de manera contundente por 59-14, Clive Woodward, exentrenador de La Rosa, apuntó contra Eddie Jones, actual head coach del seleccionado asiático. Viví todo el rugby en Disney+.
En primer lugar, el histórico de Inglaterra criticó duramente el hecho de que el seleccionado programara su último partido del año contra Japón: "No aprendieron absolutamente nada. Esto no era un Test match, era una conclusión previsible", escribió en su columna de Daily Mail.
Al mismo tiempo, Woodward salió con los botines de punta contra Jones: "Eddie Jones estaba sonriendo en el pitazo final, lo que era extraño. Ha perdido el rumbo en muchos aspectos y eso no ayuda a la imagen del rugby internacional. Japón ha tenido problemas desde entonces y durante la pandemia de Covid-19, debido a una falta de acción significativa. Se ha notado", señaló.
"Realmente espero que Japón pueda volver a la senda correcta, porque el juego mundial necesita que países como ellos sean fuertes y competitivos. Por desgracia, no lo fueron en Twickenham", cerró.