Horacio Agulla, quien fue confirmado como el nuevo head coach de Hindú para el 2025 en el URBA Top 12, charló con Scrum y contó sus sensaciones tras la noticia. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
El exjugador de Los Pumas detalló cómo se dio su llegada y expresó su felicidad: "Me avisaron a fin de año, me preguntaron si quería. Obviamente tuve que acomodar un par de cosas laborales para poder hacerlo. Es un sueño dar una mano en el club, poder ayudar y devolver un poco de todo lo que me dio. Es un orgullo, un privilegio y una responsabilidad enorme", comentó.
Además, el Puma de Bronce añadió: "Es un lindo momento, es una linda etapa para continuar un poco lo que se venía haciendo. Para también ponerle mi impronta, pero no dejar de hacer las cosas buenas que son millones que hicieron los que estuvieron antes que nosotros. Mantener la misma línea y esencia del club, que eso es fundamental", aseguró.
Por último, Agulla comentó: "También quiero agradecer a mi familia que me apoyan en esto, es un sacrificio grande para mí y para ellos. Pero al mismo tiempo es un placer hacerlo, así que está buenísima la oportunidad", cerró.