El capitán de los Springboks, Siya Kolisi, evalúa dejar Sharks poco después de su reincorporación para volver a Stormers, el equipo donde inició su carrera profesional en 2012.
Según el medio Netwerk24, este posible retorno a Ciudad del Cabo tendría como motivación el deseo de estar más cerca de sus hijos, tras anunciarse en octubre la separación de su esposa, Rachel.
Este movimiento llegaría apenas meses después que Sharks invirtiera cerca de 18 millones de rands para poder liberar a Kolisi de su contrato con Racing 92, equipo del Top 14 francés en el que jugó apenas una temporada.
Aunque las negociaciones entre el jugador y Stormers ya estarían en marcha, cualquier acuerdo dependería que el jugador acepte una reducción salarial ya que la franquicia no está en condiciones de mantener sus ingresos.
A sus 33 años, Kolisi sigue siendo un nombre clave en los Springboks bicampeones del Mundo, lo que convierte esta decisión en un tema de alto interés para el rugby sudafricano. ¿Volverá el forward a vestir la camiseta azul y blanca?