<
>

¿Cuándo y dónde juegan Los Pumas ante los British & Irish Lions?

Juan Martín González y Pablo Matera, jugadores de Los Pumas. Getty Images

Los British & Irish Lions abrirán su calendario de 2025 con el compromiso ante Los Pumas en el Aviva Stadium de Dublín, en lo que será el primer encuentro en la previa a su gira por Australia. Todo el rugby, en Disney+.

El partido frente al seleccionado nacional será el viernes 20 de junio desde las 16 (horario de Argentina). Además, este será también el primer encuentro de los dirigidos por Felipe Contepomi en el 2025, en la antesala a la ventana de julio ante Inglaterra y Uruguay.

El head coach del conjunto argentino definió ya el plantel de 32 convocados para el viaje por la capital irlandesa, donde espera un combinado británico-irlandés con sensibles bajas antes de emprender la gira por Australia.