Un momento de profunda emoción se vivió en la previa del partido de Los Pumas ante Inglaterra en Twickenham. El legendario estadio londinense rindió un sentido homenaje a Ignacio Fernández Madero, referente histórico del rugby argentino, fallecido el pasado 18 de noviembre a los 64 años. Lo mejor del rugby, en Disney+ Plan Premium.
Antes del kick-off, se realizó un minuto de silencio que fue acompañado por aplausos de todo el público. En la pantalla gigante se proyectó una imagen de Nacho, cuya trayectoria dejó una huella imborrable tanto en el San Isidro Club como en el seleccionado nacional.
Fernández Madero dedicó su vida a la preparación física y trabajó en instituciones como La Salle, Buenos Aires CRC, San Patricio, Regatas y CUBA, además de su querido SIC, donde estuvo desde 1986.
Su etapa en Los Pumas fue como preparador físico entre 2000 y 2007, etapa que culminó con el histórico tercer puesto en el Mundial de Francia, con Marcelo Loffreda como head coach. Un reconocimiento memorable para un hombre clave en la evolución del rugby argentino.
