<
>

Kyrgios cuestionó su intelecto y Khachanov lo mandó a leer libros

play
Kyrgios le ganó un partidazo a Medvedev que ya no podrá ser N°1 del mundo (1:31)

Puntazos, caídas, momentos insólitos y mucho tenis en un partido que tuvo de todo y dejó al ruso sin la cima del ranking. (1:31)

Nick Kyrgios (25º del mundo) y Karen Khachanov (31º), dos tenistas de mucha potencia, prometen un brillante duelo de cuartos de final en el Abierto de los Estados Unidos. Pero además del tenis, un acalorado cruce de palabras entre ellos en el 2020 le añade un condimento extra al compromiso. Lo recordamos...

En plena pandemia por el Covid-19 se realizaron varios eventos de exhibición, siendo el Adria Tour el más paradigmático, torneo que se realizó en Serbia, Croacia, Montenegro y Bosnia, y que contó con la presencia de Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Dominic Thiem, entre otros jugadores de renombre.

Luego de esta serie de acontecimientos, Kyrgios, un hombre sin pelos en la lengua, reprochó en redes sociales la realización de los mismos, que finalizó con muchos jugadores contagiados por la enfermedad. Ante este cuestionamiento, Khachanov saltó al cruce y entraron en una picante discusión que rápidamente recorrió el mundo.

"¿Así que crees que lo que hicieron los jugadores durante esta pandemia fue inteligente? Me encantaría tener una conversación intelectual contigo, pero no estoy seguro de que vaya más allá de lo fuerte que puedas golpear una pelota. Simplemente he estado manteniendo a la gente responsable", comentó Nick.

El ruso no se quedó en el molde y respondió: "La próxima vez, antes de hablar de mi intelecto, lee al menos un libro, en lugar de jugar a los videojuegos todo el día". Con este antecedente, Kyrgios y Khachanov volverán a verse las caras este martes por un pasaje a semifinales.