Jannik Sinner demostró ser el número uno durante y después de la final del Australian Open 2025. Luego de derrotar al alemán Alexander Zverev (N°2) por 6-3, 7-6 (4) y 6-3 y conquistar su tercer Grand Slam, el italiano brindó un emotivo discurso en la ceremonia de premiación.
Sinner le dedicó unas bonitas palabras a su rival, tras una nueva frustración en una final de Grand Slam: "En primer lugar, quiero empezar por Sascha. Tienes un equipo increíble detrás de ti y eres un jugador increíble. Sigue creyendo en ti mismo. Todos los que estamos involucrados en el deporte sabemos lo fuerte que eres como jugador y como persona. Sigue trabajando duro. Todos creemos que puedes levantar un trofeo de estos muy pronto. Te deseo todo lo mejor".
Luego, el nacido en San Candido, de 23 años y ahora dueño de 19 títulos, reconoció a su equipo de trabajo: "Es increíble lograr estas cosas, pero sobre todo compartirlas con ustedes. Sé que Darren Cahill (uno de sus entrenadores que dejará de trabajar con él cuando finalice la temporada), probablemente, sea tu último Australian Open, pero intentaré de convencerte de que no. Estoy muy feliz por compartir el trofeo con ustedes".
Por último, el versátil diestro le agradeció por su apoyo a los fanáticos australianos: "La parte más importante son ustedes. Son geniales. Me animaron ni siquiera desde la primera ronda, sino desde una semana antes. Siento mucho su amor. Nos vemos el año que viene. Gracias".
Toda la actividad del Abierto de Australia se sigue en VIVO por Disney+ Premium.